Quédate en casa con Bizarro

By 27 abril 2020 mayo 15th, 2020 Noticias

Con Bizarro Quédate En Casa

Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia del COVID-19, hemos decidido posponer los shows que teníamos programadas hasta encontrar nuevas fechas en las que sea responsable realizar dichos eventos.

Bizarro Live Colombia le desea a todos los fans que se mantengan seguros, nosotros seguiremos trabajando arduamente con los equipos de los artistas con el fin de encontrar nuevas fechas y que volvamos a cantar juntos lo antes posible.