José Carreras cancelado

By 28 abril 2020 mayo 18th, 2020 Noticias

Bogotá, 28 de abril de 2020. Bizarro Live S.A.S. y Totalísimo S.L. informan a la opinión pública que el recital del maestro José Carreras “Adiós Bogotá”, programado para realizarse en el Movistar Arena de Bogotá el día 14 de mayo del 2020, ha sido cancelado. La cancelación del concierto es consecuencia del COVID-19, de la declaratoria de emergencia sanitaria, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional y de las demás medidas de obligatorio cumplimiento del Gobierno Nacional y de la ciudad de Bogotá, D.C., incluido el aislamiento de la población y la suspensión de eventos públicos por un tiempo indeterminado, circunstancias fuera del control de Bizarro Live, Totalísimo y el artista, las cuales constituyen un evento de fuerza mayor.

En conjunto con el equipo del artista buscamos alternativas para la reprogramación del concierto, y desafortunadamente no encontramos una nueva fecha para su realización, dentro de un plazo razonable de tiempo.

Bizarro Live y Totalísimo esperan que esta lamentable decisión contribuya a la prevención y mitigación del COVID-19 promovida por las autoridades, priorizando  la salud de nuestros clientes. Agradecemos a nuestro público su comprensión, y esperamos informar lo antes posible cualquier novedad al respecto y acerca de la devolución del dinero por la compra de los tiquetes.

Proceso de devolución de dinero.

Ahora tendrás de manera inmediata el dinero de tu compra abonado en tu cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrás usar para seguir disfrutado de la energía del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por nosotros.

Si no deseas hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quieres la devolución de tu dinero puedes hacer la solicitud, a partir del día 12 de mayo de 2020 y hasta el 12 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html), o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos según el operador).

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Tuboleta se encuentra desarrollando una nueva alianza para que tu devolución sea más efectiva. Pronto te daremos información.

Otras opciones para tu devolución

  • Compras con TARJETA DÉBITO O EFECTIVO podrás acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, no olvides que es requisito para la devolución estar registrado, llevar tu documento de identificación y las boletas compradas. Provisionalmente nuestros puntos están cerrados hasta que el gobierno levante el aislamiento obligatorio.
  • Compras con TARJETA DE CRÉDITO. Realizada la solicitud de reembolso, es indispensable enviar una foto de las boletas al correo [email protected] y en el asunto indicar el número del caso con el que radicaste tu petición.

Quisieramos poder agilizar más la velocidad en la devolución a tu tarjeta de crédito pero en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor (Banco del tarjetahabiente) lo reintegrará a tu cuenta en un lapso de entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo de la  institución financiera y sus fechas de corte.

Puntos que serán habilitados y horarios de atención al terminar el aislamiento:

BOGOTÁ
Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 – 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 – 279, Plaza 1 Piso,
Local 02. Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

  • Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto, acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrás realizar el respectivo proceso de devolución en efectivo.

No olvides tener presente las fechas establecidas, ya que si las dejas pasar tu reclamación expirará y no podrás llevar a cabo tu reintegro.